Noticias

¿Aceptas el reto?

¡Cuenta atrás para la Villarreal Yellow Cup Easter 2017! Faltan dos meses justos para el inicio del torneo de fútbol base de Semana Santa que organizan conjuntamente el Villarreal CF y Endeka Sports. Las inscripciones, cerradas desde hace un mes, han sido todo un éxito, con la inscripción confirmada de más de 100 equipos, cifra que se traducirá en la disputa de más de 260 partidos de fútbol 7 y fútbol 11. La organización está acabando de perfilar el calendario de los partidos y lo presentará en breve.

La presente edición de la Villarreal Yellow Cup Easter se celebrará entre los días 13 y 16 de abril y tiene sus sedes en unas de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, sede oficial los últimos años de LaLiga Promises.

El torneo, además de congregar a un gran número de clubes de primera línea del ámbito nacional e internacional, tiene por objetivo fomentar que los pequeños y pequeñas futbolistas compartan experiencias, tanto en el terreno de juego como en las actividades extradeportivas programadas, tales como la visita al Estadio de la Cerámica, la fiesta de la Yellow Cup, atracciones en los campos de juego...

El alojamiento para los jugadores, técnicos y acompañantes es otro de los alicientes del torneo: hoteles de gran confort en la zona de Castellón y Benicasim, a escasos metros de sus maravillosas playas.

La Villarreal Yellow Cup Easter 2017 te espera. ¿Aceptas el reto?

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar