Noticias

EN EL CORAZÓN DEL ESTADIO DE LA CERÁMICA

En una esquina del Estadio de la Cerámica, la que da a la recientemente remodelada Plaça del Llaurador, se ubica el restaurante Entrelíneas, que en los días de partido en el Estadio, acoge la comida oficial de directivas. Con unas vistas envidiables sobre el césped del Estadio, el recinto cuenta con una cuidada decoración con cuadros históricos del Villarreal CF y farolas de época. El restaurante está disponible para eventos particulares, tales como bautizos, comuniones, cenas de empresa, con todas las comodidades y un servicio excelente.

EL VILLARREAL CF, EMBAJADOR DEL TURISMO DE CASTELLÓN
Gracias al proyecto Endavant Provincia, el Villarreal CF, por iniciativa propia, difunde la actividad económica y cultural de la provincia de Castellón, promocionando la demarcación como un destino turístico dirigido a todos los públicos. Cada jornada que el Villarreal CF juega en el Estadio de la Cerámica, una población castellonense es invitada a promocionar sus productos, sus lugares más atractivos y sus eventos más populares. Durante la semana previa, el exfutbolista groguet Marcos Senna, junto con cinco técnicos del fútbol base, se desplaza hasta la población escogida para impartir un clínic a los jóvenes futbolistas locales.

El día de partido, el Estadio de la Cerámica se convierte en un gran aparador de la población: en el exterior se ubican carpas donde el público asistente puede probar la gastronomía local y conocer los atractivos turísticos. Las autoridades locales son invitadas a la comida oficial de directivas en el restaurante Entrelíneas y la banda municipal de cada población tambien se suma a la fiesta, interpretando algunas piezas en la previa y el descanso sobre el cesped del Estadio.

Con este proyecto, el Villarreal CF muestra su total implicación con el territorio, dando, si cabe, mayor visibilidad a una de las zonas más atractivas y dinámicas de la Comunidad Valenciana.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar