Noticias

De la mano de Inspire Sport

La actividad en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF no para. De la mano de Inspire Sport, colaborador habitual del club groguet, la Perth High School (Escocia), está realizando un training camp con una expedición formada por 40 futbolistas de las categorías Sub-13 y Sub-14.

La estancia de los jóvenes escoceses comenzó el pasado jueves 4 de mayo y se alargará hasta hoy lunes 8. La primera jornada arrancó con la presentación del stage y un primer entrenamiento a las órdenes del staff técnico del fútbol base del Villarreal CF. La segunda jornada (viernes) empezó con un nuevo entrenamiento y el tour guiado al Estadio de la Cerámica y la tienda oficial del club.

El sábado realizaron un nuevo entrenamiento, previo a un domingo de descanso. Para hoy lunes, los chicos del Perth tienen programados dos entrenamientos (uno por la mañana y uno por la tarde) y su estancia concluirá con la entrega de diplomas acreditativos de su paso por la Ciudad Deportiva.

La visita del Perth High School es fruto de la colaboración entre el Villarreal CF y Inspire Sport, que ha repetido Vila-real como destino de muchos de sus stages dirigidos a  jóvenes futbolistas internacionales, lo que posiciona al club de la Plana como un referente en el fútbol base, tanto por la calidad de sus instalaciones, como por la excelente profesionalidad de sus técnicos y su metodología de trabajo.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar