Noticias

Training camp en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF

Desde Austin (Texas, EEUU) nos ha visitado el River City Rangers Soccer Club, que ha realizado un Training Camp en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

La visita de los de Austin se ha llevado a cabo en una sola jornada, la de ayer jueves 18 de mayo. La expedición estaba formada por 12 jugadores alevines de primer año, 2 entrenadores y 13 acompañantes.

La intensa jornada empezó a las 8:45 con la presentación de las instalaciones y un entrenamiento bajo la dirección del staff técnico del fútbol base groguet, al que asistió el jugador norteamericano del Villarreal C Akale, que compartió charla y parte del entrenamiento con el grupo. Al finalizar el entrenamiento, se hizo entrega de los diplomas acreditativos del paso del grupo por la Ciudad Deportiva.

Seguidamente se dirigieron al Estadio de la Cerámica, para realizar el tour guiado, con la posterior visita a la tienda oficial del club, donde coincidieron con Joan Capdevila, con el que conversaron y se hicieron fotos.

Ya por la tarde disputaron un partido amistoso contra el benjamín B del Villarreal CF, que acabó con un resultado de empate a 3 goles, y en el que los de Austin fueron por delante en el marcador durante todo el partido, llegando a una diferencia de 1-3. Para hoy viernes está prevista la disputa de otro partido amistoso, esta vez contra el Llevant A en Bunyol.

Con visitas como la del River City Rangers, el Villarreal CF se posiciona a la vanguardia del fútbol formativo, tanto por la calidad de sus instalaciones como por el interés que despierta su metodología de trabajo, con técnicos altamente cualificados.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar