Noticias

Gran Fiesta de la #YellowCup17 en el Estadio de la Cerámica

Hoy sábado llega el turno a los últimos partidos de la fase de grupos y a las fases de consolación y clasificación, de donde saldrán los equipos que disputarán la fase final de la Yellow Cup Easter 2017, que se disputará mañana domingo. Durante toda la mañana (entre las 9:00h y las 15:00h) las dos sedes del torneo volverán a ver en acción a los jóvenes futbolistas, que desplegarán su mejor juego para alcanzar el billete a la siguiente fase.

Y después de una intensa matinal de fútbol, le tocará el turno a la diversión y las sorpresas, con la Gran Fiesta de la Villarreal Yellow Cup 2017 que se celebrará en el Estadio de la Cerámica a partir de las 19:00h, con la entrega de medallas a todos los participantes en el torneo. Para asistir al acto, es imprescindible mostrar la pulsera acreditativa.

Y si aún no lo habéis hecho, pasad por nuestro photocall, haceros una foto y subirla a nuestras redes. ¡Comparte tu experiencia en la #YellowCupEaster17!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar