Noticias

Premio a la mejor afición para el CE Sabadell

Finaliza la segunda jornada de competición de la Yellow Cup Easter 2017. A lo largo de la mañana se han disputado los partidos restantes de la fase de clasificación de algunas categorías, mientras que en otras ya ha quedado definida la siguiente ronda. Llegados a estas alturas de la competición, algunos partidos se han tenido que decidir des de los once metros. Tanto en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF como en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica se ha podido ver fútbol de alto nivel, donde se ha notado que a estas alturas del torneo, la exigencia es mucho mayor. Fútbol muy intenso pero con una actitud impecable por parte de todos los equipos y sus aficiones.

En una matinal bajo un sol de justicia, la única lluvia que ha habido es la de goles. Podemos destacar las goleadas de la UE Sant Andreu A al CdE Manresa B (7-1), la del GCD Sant Joan al At. Puertollano B (7-1) en benjamines, la de la PB Sant Cugat A al GCD Sant Joan B (0-7) en alevines o la del Levante UD al CD Roda (10-0) o la de la EC Granollers al CE Mercantil (7-0) en infantiles.

Y por la tarde ha sido el turno de la diversión con la Gran Fiesta de la #YellowCupEaster17 en el Estadio de la Cerámica. Una batucada ha animado la entrada de los participantes en el estadio, donde se les ha hecho entrega de la medalla conmemorativa del torneo. Zancudos y equilibristas han hecho las delicias de los asistentes, después que Jose Luís Garzón, por parte de la organización, y de Marcos Senna, por parte del Villareal CF, hayan agradecido la participación a los más de 1500 futbolistas y deseado suerte a los que mañana disputan la fase final. Durante toda la tarde, Groguet, la mascota del Villarreal CF, ha hecho bailar y moverse a todo el público asistente.

Durante la fiesta se ha hecho entrega también del trofeo a la mejor afición del torneo, que ha ido a parar al CE Sabadell, eso si, después que uno de sus entrenadores haya mandado el balón al fondo de la portería lanzando desde el punto del medio campo. El resto de aficiones que optaban al premio eran la del Real Betis, la UD Pavía y la UE Sant Andreu, que se ha llevado el segundo puesto. Una nueva actuación de zancudos y equilibristas, acompañados por la batucada y un animado Groguet, han cerrado la fiesta, que ha concluido con una lluvia de serpentinas sobre el público.

La jornada ha acabado con la Cena de Líderes en el restaurante Entrelíneas, sito en el interior del Estadio de la Cerámica. Os esperamos mañana, en la última jornada del torneo, con la disputa de las fases finales y la entrega de los Submarinos Amarillos que acreditarán a los ganadores en cada categoría.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar