Noticias

Tres días del mejor fútbol en las ciudades deportivas del Villarreal CF y Pamesa Cerámica

La Villarreal Yellow Cup Easter 2017 ya ha llegado a su fin. Con la disputa de las fases finales de cada categoría y la entrega de los trofeos a los campeones, el torneo de Semana Santa organizado por el Villarreal CF y Endeka Sports baja el telón. Han sido tres días de competición sobre el césped de los campos de las ciudades deportivas del Villarreal CF y de Pamesa Cerámica, pero tambien de diversión y sorpresas, con el cóctel de bienvenida, la visita guiada al Estadio de la Cerámica, la Gran Fiesta de la Yellow Cup en el mismo Estadio y la cena de líderes en el restaurante Entrelíneas.

Los chicos y chicas, así como sus acompañantes, han podido disfrutar de las actividades paralelas del torneo, como las atracciones hinchables, la firma de autógrafos por parte de Cédric Bakambú y Adrián López, del primer equipo del Villarreal CF o la visita de Groguet, la mascota del equipo.

Las finales del torneo, algunas de las cuales han sido tan igualadas que se han tenido que decidir en la tanda de penales, han dejado los siguientes campeones, subcampeones y jugadores más valiosos:

PREBENJAMINES
Campeón: CD Roda
Subcampeón: FB At. Puertollano
MVP: Adrián Burdeus (FB At. Puertollano)

BENJAMINES:
Campeón: Real Betis Balompié
Subcampeón: UE Sant Andreu
MVP: Guillem Anglada (UE Sant Andreu)

ALEVINES:
Campeón: CE Manresa
Subcampeón: UD Pavía
MVP: Juan Figueredo (UD Pavía)

FEMENINO:
Campeón: UD Pavía
Subcampeón: CE Sabadell
MVP: Meritxell Mena (CE Sabadell)

INFANTILES:
Campeón: CE Manresa
Subcampeón: EC Granollers
MVP: Pol Fernández (EC Granollers)

CADETES:
Campeón: Villarreal CF
Subcampeón: Derby County FC
MVP: Jack Stretton (Derby County FC)

JUVENILES:
Campeón: Aspire Academy
Subcampeón: Villarreal CF
MVP: Pol Olivera (Villarreal CF)

Desde la organización de la Yellow Cup Easter sólo nos queda agradecer a todos los chicos y chicas su entrega y su deportividad dentro y fuera del campo, y a sus aficiones, padres y acompañantes por animar a sus equipos y ayudar a que la Yellow Cup Easter 2017 haya sido un éxito a nivel participativo y organizativo. Esperamos que hayáis disfrutado de unos días entre amigos, que os llevéis un grato recuerdo de la Yellow Cup y os esperamos muy, muy pronto en alguno de los torneos de fútbol base que organiza el Villarreal CF.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar