Noticias

Del 18 al 21 de abril en la Ciudad Deportiva

Todo listo en la ciudad deportiva del Villarreal CF para el inicio del Campus de Pascua del club de la plana, dirigido a jóvenes de entre 4 y 16 años. Durante cuatro días, los participantes realizarán una doble sesión de entrenamientos, con entrenadores y métodos vanguardistas de la prestigiosa escuela del Villarreal CF, además de entrenamientos de psicomotricidad y sesiones personalizadas para los porteros, así como la disputa de mini partidos. Estas sesiones se llevarán a cabo en horario de mañana, de las 9 a las 14h.

Fuera del aspecto puramente deportivo, el Campus se completa con un tour guiado por el Estadio de la Cerámica, la visita a la tienda oficial del Villarreal CF, ver de cerca un entrenamiento del primer equipo y la fiesta de despedida, en la que se entregará un diploma personalizado acreditando la asistencia al Campus. El Campus de Pascua, organizado conjuntamente por el Villarreal CF y su empresa colaboradora Endeka Sports, tiene como objetivo el desarrollo y perfeccionamiento de aspectos técnicos y tácticos, tanto a nivel individual como de equipo, a la vez que se inculcan valores colectivos como el juego limpio o la pertenencia a un colectivo, y individuales, como el esfuerzo y la superación.

El Campus de Pascua, con más de 120 inscritos en esta edición, forma parte del programa de formación del Villareal CF y Endeka Sports, que se completa con los campus intensivos de verano y navidad, y del Campus del Villarreal CF, de una semana de duración y que este año se llevará a cabo en tres turnos: del 2 al 8 de julio, en Benicasim y la Ciudad Deportiva, del 9 al 15 de julio y del 16 al 23 de julio, ambos en el complejo Amposta Parc y la Ciudad Deportiva. Podéis consultar más información en nuestra web o a través de nuestras redes sociales.

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar