Noticias

El Villarreal CF ha instalado un espectacular ‘mini’ campo de fútbol en su stand oficial

El Villarreal CF estará presente hoy viernes y sábado en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El club contará con un espacio propio dentro del parking ADIF en el que habrá diversión y entretenimiento para todas las edades.

Allí, los aficionados que se acerquen podrán jugar al fútbol en un pequeño campo de fútbol instalado para la ocasión, compartir momentos únicos con la mascota del club, Groguet, o disfrutar de la presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Villarreal CF, que asistirán a la Feria del Corredor el viernes por la tarde a partir de las 18.00 horas.
En este Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se estrenará el equipo ‘Villarreal CF Runners’. De hecho, los aficionados que se hayan apuntado a la carrera en la tienda oficial del Villarreal CF podrán recoger su dorsal y su camiseta conmemorativa en el stand del club en la Feria del Corredor. Por su parte, los que ya estaban apuntados a la carrera y son abonados del Villarreal CF, también podrán pasarse por el stand del club para recoger una camiseta conmemorativa presentando su dorsal y el abono 17-18 del Submarino.

Para más información sobre las carreras se puede visitar los siguientes enlaces:



Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar