Actualidad

Dirigido a niños entre 4 y 17 años y se celebrará del 26 al 29 de diciembre en la Ciudad Deportiva

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! El Villarreal CF ha vuelto a programar para finales de diciembre su Campus de Navidad. Este año, se celebrará del 26 al 29 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El Campus será una oportunidad única para vivir las navidades como un auténtico jugador del Villarreal, ya que los participantes entrenarán y jugarán partidos en las mismas instalaciones que los canteranos amarillos.


Además, el Campus de Navidad también incluye equipación deportiva completa, Tour por el Estadio de la Cerámica, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas por participante para ver el partido del Villarreal contra el RC Deportivo de la Coruña de LaLiga Santander. Todos los mini futbolistas recibirán un diploma personalizado y participarán en una inolvidable fiesta de despedida.

Si tienes entre 4 y 17 años, no dudes en apuntarte al Campus rellenando este formulario. Por tan solo 115 euros (105€ si eres jugador del fútbol base del Villarreal CF) podrás vivir una experiencia inolvidable.

Para más información consulta en los teléfonos: 964 500 250 y 646 665 851.

¡Apúntate ya!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar