Actualidad

Desde el territorio nipón llega el KOKOKU FC

Un año después desde su última visita, la escuela KOKOKU FC una de las más importantes de fútbol en Japón, ha podido realizar de nuevo un completo Training Camp en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

En la previa del partido de dieciseisavos de Copa del Rei, los integrantes del KOKOKU disputaron entrenamientos a pie de campo y los porteros realizaron un entrenamiento específico, siempre a las órdenes de nuestros entrenadores profesionales de la cantera grogueta. Al finalizar las sesiones se hizo la entrega de los diplomas oficiales que acreditan el stage realizado.

El grupo de juveniles, visitaron la tienda oficial del Villarreal CF, situada en la plaza labrador junto al Estadio de la Cerámica donde también han disfrutado de la espectacular ‘Fan Zone’ montada para la ocasión.

Todo el grupo vibró de emoción en las gradas del estadio viendo la victoria del Villarreal CF contra la SD Ponferradina lo que supone la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

¡すぐに会いましょう!

    ¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11 !

    Cerrar

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

    Aceptar