Actualidad

CALLEJA CITA A 18 FUTBOLISTAS PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO

El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que su equipo está preparado para buscar los tres puntos este domingo en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas) ante el FC Barcelona. El conjunto ‘culé’ encabeza la clasificación de LaLiga sin haber perdido un solo encuentro. “El Barcelona de Valverde me encanta. Por ahora está siendo el mejor equipo de LaLiga, ya que es el líder y no ha perdido un solo partido. Parte como favorito, pero se le puede ganar. Tenemos armas suficientes e ilusión de sobra para conseguirlo", comentó Calleja.

Para el técnico madrileño, la clave estará en saber amoldarse a lo que demande el partido en cada momento: “Tenemos que buscar posesiones largas. Queremos darle sentido al juego para hacerle daño al Barça. También habrá fases en las que deberemos protegernos. El Barça está defendiendo muy bien y cuando tiene el balón sigue siendo igual de peligroso. De la nada te sacan ocasiones".

Calleja ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro, no podrá contar con los lesionados Andrés, Cheryshev, Sansone, Bacca y Pablo Fornals. “Tenemos que superar todas las adversidades. Parece que cuando recuperamos a jugadores caen otros", aseveró.

Por último, Calleja envió un mensaje a la afición amarilla: “Todos vamos a estar muy motivados, tanto equipo como afición. Será un partido vistoso para el espectador. Tenemos que ser nosotros mismos y demostrar personalidad".

¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11 !

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar