Actualidad

EL VILLARREAL SUPERA AL VALENCIA EN UN COMPETIDO DERBI GRACIAS A UN FANTÁSTICO GOL DE BACCA

Tres puntos de oro. El Villarreal superó al Valencia en Mestalla (0-1) gracias a un magistral tanto de Bacca, que, con un contundente disparo al primer palo, batió a Neto y le dio los tres puntos en juego al Submarino. El cuadro de Javi Calleja tiró de oficio y logró doblegar a un Valencia que aún no había concedido un solo tropiezo ante su afición. Toda una machada para acabar el año 2017.

El respeto y la igualdad entre ambos equipos reinó en los primeros compases del partido. Mediante una transición rápida entre Castillejo y Fornals en la medular desarboló el cerrojo valencianista. El '8' amarillo conectó con Bacca, a través de un excelente balón al espacio. El delantero colombiano, solo ante Neto, engañó al portero brasileño con una magnífica ejecución al primer palo. El Villarreal se adelantaba en Mestalla.

Tras el tanto, los amarillos dieron un paso atrás y frenaron con éxito las acometidas de los locales, que ensancharon las bandas y a base de centros laterales, trataron de firmar la igualada.

El segundo tiempo los 'groguets' que le dieron pausa al juego y empezaron a construir un fútbol más elaborado. Los últimos compases de choque fueron frenéticos. Finalmente, el Submarino se adjudicó los tres puntos ante el Valencia, encadenando así su tercer triunfo liguero consecutivo en el feudo valencianista.

¡FELICES FIESTAS GROGUETS!

¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar