Noticias

Un Villarreal inmenso se resarce en el Bernabéu y gana con tanto de Fornals (0-1)

Un Villarreal inmenso se resarce en el Bernabéu y gana con tanto de Fornals (0-1
El Villarreal ahuyentó sus fantasmas y, con un tremendo partidazo, se llevó la victoria en la visita al Real Madrid (0-1) con una verdadera obra de arte de Pablo Fornals. Los amarillos, con oficio, sacrificio y una impresionante capacidad, suma su primer triunfo en el campo del Real Madrid.

El Villarreal comenzó muy centrado en mantener el orden y apuntalarse atrás ante un Real Madrid siempre peligroso. Aunque los blancos dominaron en los primeros minutos, el Submarino se fue sacudiendo la presión con el paso del tiempo.

Los merengues trataban de morder en cada llegada y el Villarreal repelía cada intentona como podía, aunque fue Sergio Asenjo, con tres prodigiosas intervenciones, el que se convirtió en el absoluto protagonista de la primera parte.

Los amarillos comenzaron la segunda parte muy animados. Tanto que Cheryshev, recién entrado en el terreno de juego, tuvo la mejor hasta el momento tras internarse en el área y conectar un buen disparo raso que se marchó a escasos centímetros del palo de Navas.

La salida del Submarino obligó a los locales a contener sus líneas y el Real Madrid no llegaba con tanta claridad, pero la salidas del Submarino también se hicieron esperar. El conjunto de Zidane trató de imprimir un arreón final en los últimos minutos, pero fue el Villarreal el que terminó por rematar.

En el 87, los amarillos armaron una rápida contra guiada por Cheryshev que asistió a Unal y el turco, de primera disparó. Navas, muy atento, repelió el tiro, pero la proverbial aparición de Fornals, con una gran vaselina, puso el 0-2 histórico para el Villarreal.

¡ENDAVANT VILLARREAL!

¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11 !

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar