Noticias

El prebenjamín del Esportiu Vila-real y el benjamín del CD Altura se llevan la octava edición edición del torneo

Emocionante octava jornada del Torneo de Fútbol '3x3 Groguet'. En esta edición han participado distintos equipos prebenjamines y benjamines del Esportiu Vila-real, CD Altura y de la UD Alginet. Los campeones de cada categoría se fotografiaron con el primer equipo amarillo antes de que empezara el encuentro ante el Getafe CF en el Estadio de la Cerámica.

Los partidos comenzaron dos horas antes del comienzo del choque del Villarreal ante el Getafe CF en los nuevos y espectaculares mini campos instalados en la 'Fan Zone' situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Los seguidores del club 'groguet' pudieron disfrutar del ambiente y con los emocionantes partidos. 

La final de la categoría prebenjamín se disputó entre el Grupo Mario del Esportiu Vila-real y el Grupo Trigueros, también del Esportiu Vila-real. El choque se resolvió por penaltis 2-3 a favor Grupo Trigueros

Además, en la categoría benjamín hubo una final muy espectacular entre el Grupo Bruno del Esportiu Vila-real y el Grupo Trigueros del CD Altura. El partido se decantó claramente del equipo vila-realense, que goleó 6-0 a su rival. 

¡Enhorabuena a todos!

En el interior del Estadio de la Cerámica, el Villarreal volvió a ganar tras cinco partidos y lo hizo en un duelo no apto para cardíacos. El Submarino superó por la mínima al Getafe gracias a un solitario y tempranero gol de Enes Ünal y a la insuperable actuación del meta palentino Sergio Asenjo, que detuvo hasta dos penaltis para mantener su portería a cero.

El próximo partido del Villarreal CF será el miércoles ante la SD Eibar en Ipurúa (21.30 horas).



¡Sigue la actualidad del #villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar