Noticias

El prebenjamín y el benjamín del CD Jérica dominaron la décima edición del torneoz

Apasionante décima jornada del Torneo de Fútbol '3x3 Groguet'. En esta ocasión participaron distintos equipos prebenjamines y benjamines del CD Jérica, el CD Cabanes y el Villarreal CF. Los campeones de cada categoría se fotografiaron con el primer equipo amarillo antes de que empezara el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica.


Los partidos comenzaron dos horas antes del comienzo del choque del Villarreal ante el Atlético de Madrid en los nuevos y espectaculares mini campos instalados en la 'Fan Zone' situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. Los seguidores del club 'groguet' pudieron disfrutar del ambiente y de los emocionantes partidos.


La final de la categoría prebenjamín se disputó entre el Grupo Mario de Villarreal CF y el Grupo Trigueros, del CD Jérica. El choque se resolvió con un espectacular 2-6 a favor Grupo Trigueros.


Además, en la categoría benjamín hubo una final espectacular entre el Grupo Mario del CD Cabanes y el Grupo Fornals del CD Jérica en la que el equipo de la comarca del Alto Palancia dominó el marcador con un rotundo 0-5.


¡PASIÓN TURCA! (2-1)


Victoria para el recuerdo. El Villarreal remontó ante el Atlético de Madrid en un partido que se quedará grabado en la memoria de los aficionados más fervientes del Submarino durante mucho tiempo. El equipo madrileño se adelantó en el marcador con un polémico gol de penalti, pero los amarillos lograron darle la vuelta al resultado en la recta final del choque gracias a dos ‘dianas’ del delantero turco Enes Ünal.


El premio al esfuerzo y a la paciencia del Submarino llegó en el 81’. Álvaro se sacó de la chistera un centro desde la banda derecha y Enes Ünal, que acababa de entrar al terreno de juego, cabeceó a la red. Bello testarazo del turco, que marcó los tiempos como mandan los cánones.


El gol envalentonó a los amarillos, que lejos de conformarse con el empate se fueron a por una victoria épica. La consiguieron ante el delirio de la afición amarilla. Un balón colgado al área acabó con un remate de Bonera que cazó Enes Ünal en el área chica. El turco no perdonó. El Estadio de la Cerámica estalló de alegría. No era para menos. Con esta victoria, el Villarreal se coloca quinto en la clasificación de LaLiga.

¡GRANDES!



¡Sigue la actualidad del @villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar