Noticias

Van a participar en la categoría Querubín y Prebenjamín

En la actual edición la Villarreal Final Cup vamos a contar con los jugadores de la Villarreal CF Escola de Sabadell, que ya asistieron en la pasada temporada para tener una primera toma de contacto y ver de cerca un torneo cómo la Final Cup. Ahora ya están preparados para participar y podemos decir que será la primera vez que se presentan en modo competición.

La Villarreal CF Escola nace en Sabadell el año 2016, como un proyecto formativo para que los más pequeños se diviertan jugando, con la intención de facilitar el desarrollo motriz, cognitivo y socio-afectivo de cada uno de ellos. Este proyecto se desarrolla con éxito durante su última década en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF con fines sociales, culturales, deportivos y educativos, ¿Y porque no poder transmitirlo a los niños y niñas de la provincia de Barcelona?

Durante esta temporada, los pequeños futbolistas han podido disputar partidos amistosos, uno cada trimestre lectivo, los han disputado contra el CE Mercantil, el CE Sabadell CF y el Cercle Sabadellès, tres grandes clubs de la provincia.

Nos enorgullece contar con ellos para la Villarreal Final Cup, en la que van a participar en la categoría Querubín y también en la de Prebenjamín. Les deseamos mucha suerte en su debut y sobre todo… ¡Que lo vivan con mucha emoción!

¡ENDAVANT VILLARREAL!

Aprovechamos para comentaros que ya esta abierto el período de preinscripción para el nuevo curso 2018-2019 de la Villarreal CF Escola Sabadell. Las plazas son limitadas, y la información relativa a la preinscripción podéis hacerla ya en el siguiente link de su web oficial:



  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #FinalCup18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar