Noticias

El Grupo Bruno del Villarreal se proclamó campeón al vencer al Grupo Fornals de la UD Vall D'Uxó

¡Las chicas al poder! El Torneo 3x3 Groguet vivió una apasionante jornada en la que los equipos femeninos fueron protagonistas. Los equipos del Villarreal CF, el Burriana FB, la UD Vall D'Uxó y el CD San Lorenzo se citaron dos horas antes del choque entre el Submarino y el RC Celta de Vigo para disfrutar del mejor fútbol en los nuevos y espectaculares mini campos instalados en la 'Fan Zone' situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica

Tras una serie de vibrantes y competidas eliminatorias, le llegó el turno a la gran final que enfrentó al Grupo Bruno del Villarreal CF contra el Grupo Fornals de la UD Vall D'Uixó. El primero de ellos se impuso por un resultado de 5-1.
 
Posteriormente, instantes antes del encuentro, el equipo campeón saltó al césped de La Cerámica y se fotografió con el primer equipo amarillo.

#QUETETOMENELPELO LE MARCA UN GOL AL CÁNCER

Un rotundo éxito. La campaña de donación #QueTeTomenElPelo, ideada por el Femenino B de la #CanteraGrogueta, ha logrado recoger 21 metros de cabello que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer

En total, han participado más de medio centenar de valientes, que han donado más de 30 centímetros de pelo en los puestos de peluquería, con alumnos/as de peluquería del IES Francesc Tàrrega de Vila-real, en la ‘Fan Zone’ de los aledaños del Estadio de la Cerámica en la previa del partido ante el RC Celta de Vigo.

EL VILLARREAL SUPERA AL CELTA CON UN ‘HAT-TRICK’ DE BACCA

Era un partido clave y no defraudó. El Villarreal superó al Celta de Vigo por 4-1 en un encuentro vibrante que se decantó del lado amarillo gracias a tres goles de Carlos Bacca y a un postrero tanto de Samu Castillejo.

¡CHÉVERE! (4-1)

¡Sigue la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar