Noticias

La jugadora del Femenino A gana el Mundial Sub-17 con España

¡Campeona Mundial grogueta! La futbolista del Femenino A, Aixa Salvador, se proclamó ayer campeona del Mundo junto a la Selección Española Sub-17 tras derrotar en Uruguay en la final a la selección de México por 2-1. La canterana del Villarreal CF saltó al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de su compañera Salma Paralluelo.

La selección levantó por primera vez este domingo la copa, con un doblete de Claudia Pina, en el estadio Charrúa de MontevideoLa Roja se quitó el mal sabor de boca que le quedó hace cuatro años, en el Mundial de Costa Rica 2014, cuando cayó por 2-0 frente a Japón en la final, y el que le dejó quedarse con el bronce en el de Jordania hace dos años.

Con su título de campeona mundial, la jugadora castellonense rubrica un espectacular año, ya que el pasado mes de mayo España Sub-17 también se proclamó campeona de Europa.

¡MUCHAS FELICIDADES, AIXA!

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar