Noticias

La Cerámica coronó al prebenjamín del Caxton College y al benjamín de la UD Alginet

El CD Caxton College y la UD Alginet fueron protagonistas de una nueva entrega del Torneo 3x3 Groguet que se celebró en la Plaza del Estadio de la Cerámica durante la previa del encuentro ante el Real Club Celta de Vigo. Esta jornada participaron equipos del Villarreal CF, de la UD Alginet y del CD Caxton College.


El Estadio de la Cerámica coronó al conjunto prebenjamín del CD Caxton College y al benjamín de la UD Alginet. En la primera de estas categorías, el Grupo Fornals del CD Caxton College se impuso al Grupo Mario también del CD Caxton College por 1-8. En categoría benjamín, el Grupo Bruno de la UD Alginet acabó llevándose la gloria tras derrotar al Grupo Fornals también de la UD Alginet por 3-2.

¡TODOS CON LA FIESTA DEL TENIS ESPAÑOL! 

El Villarreal CF ha apoyado la Fiesta del Tenis Español que se celebrará en Castellón del 14 al 16 de diciembre. Así, se han instalado en la 'Fan Zone' seis pistas pequeñas para los más jóvenes y se han sorteado una serie de regalos. Todo, con la colaboración de Fundación Juan Carlos Ferrero y el CT Castelló, que han instalado las pistas de tenis para los más pequeños. Todos ellos han podido practicar bajo la atenta mirada de la capitana del equipo nacional de la Copa Federación, Anabel Medina.

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar