Noticias

El partido ante el conjunto blanco estuvo cargado de actos en la previa 'Fan Zone'

Los aficionados del Villarreal CF han podido disfrutar intensamente las horas previas al partido ante el Real Madrid CF en el Estadio de la Cerámica. La 'Fan Zone' fue el punto de encuentro para todos ellos. Los más pequeños pudieron entregar su carta de los Reyes Magos al cartero Real y disfrutaron de una chocolatada mientras participan en juegos infantiles. Además, en colaboración con la APV, se recogió material escolar y juguetes para destinarlos a los centros de acogida de la provincia de Castellón. También formó parte del espectáculo previo la actuación de Juanan Freestyle y el 'photocall' en el que los aficionados pudieron inmortalizar un momento único. 


El 'Torneo 3x3 Groguet' volvió a ser uno de los principales atractivos de la 'Fan Zone'. Entre todos los participantes, se realizó un sorteo y el equipo afortunado se fotografió en la previa del partido con la primera plantilla del Villarreal CF y además realizar un viaje acompañando al Submarino en un partido de LaLiga.

Por su parte, el escritor Luis Aleixandre Giménez firmó el libro 'Dies de Futbol' en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica. El Villarreal CF sigue apostando así por la cultura con su proyecto Endavant. El club ha querido colaborar con el libro respaldando económicamente la publicación de la obra.

PUNTAZO CON DOBLETE DE CAZORLA (2-2) 

Partidazo y punto de prestigio. El Villarreal empató ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en un emocionante partido que se saldó en tablas gracias a dos goles de Santi Cazorla por parte amarilla y a los tantos de Benzema y Varane del conjunto madridista (2-2). 

Luis García colocó sobre el campo un 4-2-3-1 con Cáseres y Javi Fuego en el doble pivote. Arriba, Fornals, Cazorla y Chukwueze acompañaron a Gerard en busca del gol. 

La valentía amarilla tuvo su premio. Fornals recibió escorado a la izquierda dentro del área y centró al segundo palo. Allí apareció Santi Cazorla para poner la cabeza y anotar el 2-2. Segundo gol del asturiano que llevó el delirio a la grada del Estadio de la Cerámica (m. 82). 

El próximo partido del Villarreal será este domingo en Ipurúa ante la SD Eibar (12.00 horas). 

¡VAMOS, SUBMARINO!

¿Quieres participar en el CAMPUS PRO del Villarreal CF este verano?

  • 1º Turno: del 30 de Junio al 6 de Julio – Cerdanya + Ciudad Deportiva 
  • 2º Turno: del 7 al 13 de Julio – Benicassim + Ciudad Deportiva
  • 3º Turno: del 14 al 20 de Julio – Puigcerdà + Ciudad Deportiva


¡Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar