Noticias de Endeka Sports

MANCHESTER_CITY_UAE
¡MANCHESTER CITY FOOTBALL SCHOOL UAE CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-10

Uno de los clubs más históricos del mundo llega al Costa Girona desde UAE.

El equipo insignia de la premiar y su técnico Pep Guardiola que hacen las delicias del espectador.

Los blues, como popularmente se los conoce vienen desde los Emiratos Árabes Unidos para llevarse el trofeo de campeones.

Let’s go show us what you can achieve!!!!

CF_MARTORELL
¡CF MARTORELL CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-09

El CF Martorell ha confirmado su plaza para el Costa Girona Cup Easter 2024 by Girona FC.

Tenemos el honor de presentaros a este equipazo como nuevo participante del torneo ¡Club de Fútbol Martorell!

En 1908 se funda el Club Estelo, fecha en que la entidad blanquirroja empieza a representar el fútbol en su vila. A día de hoy, es uno de los clubs selectos que pueden contar como han logrado llegar a ser un club centenario y tenir un recorrido increïble.

Es un placer poder volver a contar con la cantera martorellenca. ¡Mucha suerte en vuestra siguiente aventura!

CD_SAN_CAYETANO
¡ CD SAN CAYETANO CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-08

Sa Fúria Blava vienen desde Mallorca a disputar el Costa Girona Cup Easter 2024. Vienen dispuestos a dar guerra y a llevarse el título de campeones a las Islas.

El Club Deportivo San Cayetano se fundó en 1969 en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca y en el barrio residencial de Son Dureta.

Es una entidad histórica balear que trabaja con un innovador proyecto educativo y una coherente formación en valores que transmiten a toda la familia del San Cayetano.

Estamos muy contentos de poder anunciar su participación al torneo de fútbol base de Endeka Sports.

¡Força Sanca!

UE_CASTELLDEFELS
¡UE CASTELLDEFELS CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-07

¡UE Castelldefels ha confirmado para el evento del 28-31 de Marzo!

Fue fundado como club de fútbol el 15 de abril de 1948. Tanto el club como sus hinchas reciben el apelativo de «amarillos» en referencia a sus colores, tal como aparece en su himno, el «Himne del Castel», el cual en su segundo párrafo menciona «el amarillo de nuestro sol y el azul, del azul mar». A nivel institucional, la Unión Deportiva Castelldels tiene a su servicio, para atender a socios, simpatizantes y público en general, la Oficina de Atención al socio.

Sus dos rivales históricos son la Unión Deportiva Vista Alegre, contra el que disputa el derbi de la ciudad, y el Gava Fútbol Club, con quien se enfrenta en un partido entre dos ciudades vecinas las cuales tienen mucha rivalidad, siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés en las dos ciudades.

Tienen un gran compromiso social con sus aficionados y ciudadanos y su gran pasión por el fútbol y forma de educar mediante valores quieren convencer a la gente de que verdaderamente funciona y hacerse con el ansiado trofeo.

¡A por todas amarillos!

FC_JOANENC
¡FC JOANENC CONFIRMADO! #CostaGironaCup Easter2024
2024-02-06

Tenemos el gran placer de anunciar un nuevo equipo para el Costa Girona Cup 2024 Easter. Club fundado en 1923 procedente de Sant Joan de Vilatorrada.

Club mítico de la ciudad que gracias a su sistema educativo mediante futbol se sitúa com a unos de los clubes insignia de sus divisiones.

¡¡¡¡Es un orgullo teneros en nuestro torneo!!!! #Elfuturésgroc

DOSA_CF
¡DOSA CF CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-05

¡Dosa CF CONFIRMADO!

Los de Ciutadella de Menorca quieren venir a probar la experiencia Costa Girona Cup esta Semana Santa.

Los de las Islas, vienen con decisión y ganas de competir al máximo y dar muchas alegrías a sus aficionados.

¡Tenemos ganas de veros y que eso empiece ya! ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

¡A por todas Dosa CF!

SEKA_PRO
¡SEKA PRO CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-04

SekaPro ha confirmado su asistencia al Costa Girona Cup Easter 2024! Será un placer teneros en nuestro torneo.

Des de Japón a la Costa Brava para disputar el major torneo de Semana Santa.

Veremos de que son capaces.

Vamos a por todas!!!

REAL_UNION_CLUB
¡REAL UNION CLUB CONFIRMADO! #CostaGironaCupEaster2024
2024-02-03

¡Real Union Club ha confirmado para el evento de Semana Santa!

El Real Unión Club es un club de fútbol español de la ciudad de Irún, Guipúzcoa, que milita en la Primera Federación. El Real Unión es un club histórico, fue uno de los diez clubes fundadores del Campeonato Nacional de Liga en 1929 y tiene cuatro títulos de Copa del Rey. Pese a ello, solo ha disputado cuatro temporadas en Primera División. Su época dorada llegó hasta principios de los años 1930, cuando el profesionalismo entró en el mundo del fútbol y los clubes de las capitales de provincia, como la Real Sociedad en Guipúzcoa, predominaron sobre el resto.

El abuelo Emery ganó de portero dos Copas de España (1924/1927) con el Real Unión de Irún. Los Emery apuestan por un proyecto renovador.

Su padre Antonio también jugó en Irún. Y en el Deportivo, con Amancio. Una empresa familiar para volver a poner en el mapa transfronterizo. Una comarca, entre España y Francia, con un mercado de 120.000 personas en invierno. En verano, la población se multiplica por cuatro.

Igor Emery, hermano de Unai, explica a Efe que éste es un «proyecto sentimental». La saga de los Emery tiene el ejemplo del Eibar, un club bien gestionado que ha tocado el cielo estos años. O el Bidasoa de balonmano, club referente.

Goazen guztiaren alde / Vamos a por todas!

Contacta para más información
Email

info@endekasports.com

Teléfono 1

(+34)672 044 924

Teléfono 2

(+34)678 636 252

inscripción a campus pro

La organización se pondrá en contacto (via email) con la persona responsable reflejada en el formulario de inscripción para informar de todos los pasos a seguir. Cuando la inscripción esté confirmada, se deberá proceder al pago:

La organización no garantiza la participación de los jugadores que no cumplan los plazos y quedarán excluidos del campus, perdiendo la cuota abonada.

Informamos a las familias que las plazas son limitadas y que la única forma de certificar oficialmente la inscripción, es hacer el primer pago en el plazo que os llegará vía e-mail.