¡ÚLTIMAS PLAZAS CAMPUS PRO ENDEKA SPORTS!

10/04/2024

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! 30 junio al 27 julio – (Cerdanya, Puigcerdà)

Quieres vivir una de las experiencias de tú vida, ven al Campus Pro de Endeka Sports y disfruta del mejor verano jugando al fútbol!

El Campus Pro es una actividad deportiva dirigida a niñ@s entre 4 y 17 años que consiste en realizar una estancia semanal interna en verano, en nuestra sede de Puigcerdà con jugador@s llegados de todos los lugares.

Entrena como un auténtico profesional de la mano del programa Endeka Sports y potencia tu juego. ¡El programa deportivo es específico par jugador@s y porter@s!

Demuestra tu mejor nivel en el terreno de juego y consigue una plaza en La Selección, dónde podrás participar en los torneos internacionales de Endeka Sports. Realizaremos actividades que estimulen el trabajo en equipo y la cooperación durante la estancia. El objetivo principal es aprender divirtiéndote con el balón.

El programa del Campus Pro va de domingo a sábado y cuenta con 4 turnos a escoger y con posibilidad de elegir más de uno.

¡Todo esto y mucho más en el Campus Pro de Endeka Sports!

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

.

.

.

¡Inscríbete!

CAMPUS PRO ENDEKA SPORTS: 30 junio – 27 julio

.

Síguenos en nuestras redes sociales (@endekasports11)- Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn